Acerca de PGA

Pérez Góngora y Asociados nació hace más de 30 años como una firma de consultores especializados en planeación y auditoría fiscal. Hoy en día, la firma se ha transformado para ofrecer una variedad de servicios personalizados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los servicios que ofrecemos incluyen planeación, auditoría y litigio fiscal, estudios de precios de transferencia, asesorías a gobiernos, planeación patrimonial, constitución y reestructuración de empresas, entre otros. Nuestra experiencia con empresas nacionales y extranjeras nos ha posicionado como una firma líder en México.

Atendemos a todo tipo de clientes, desde pequeñas y medianas empresas, hasta grupos multinacionales y diferentes órdenes de gobierno. El objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes manteniendo la ética profesional que nos distingue. La clave de nuestro éxito se encuentra en el equipo de trabajo que hemos conformado. Pérez Góngora y Asociados está integrado por  profesionistas experimentados que incluye a profesores, líderes de opinión y asesores gubernamentales quienes están en constante preparación y te atenderán con la calidez humana que nos caracteriza.

A sabiendas de las exigencias de un mundo globalizado, nuestra alianza con MSI Global Alliance nos permite ofrecer servicios que sobrepasen fronteras. Contamos con más de 250 oficinas asociadas en más de 100 países. De esta forma, podemos acompañar a los clientes a donde quieran que vayan. Hemos demostrado ser una firma visionaria e innovadora. Nuestra misión es estar en constante crecimiento para convertirnos en una firma líder en América Latina,  sin descuidar el servicio personalizado que nos distingue. Nuestro compromiso está con los clientes y con el desarrollo de México.