Filosofía Corporativa

Misión

Proporcionamos valor agregado, confianza y seguridad a nuestros clientes y a la comunidad, mediante la estructura sólida que Pérez Góngora & Asociados ha alcanzado con actualización continua, crecimiento constante, calidad consistente e innovación.

Somos un equipo integrado por personas con alto grado de creatividad, profesionalismo, preparación, actualización y espíritu de servicio, altos estándares de calidad y enfocados a sobrepasar las expectativas de nuestros clientes en todo lo que hacemos.

Proporcionamos servicios de consultoría de gran calidad asegurándonos que el trato con el cliente se fundamente en la confianza y en la ética profesional.

Construimos relaciones sólidas y duraderas, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.

Nos anticipamos a las actividades de nuestros clientes con el fin de asegurar que disponemos de la estructura y la capacidad suficiente para dar respuestas a sus necesidades de negocio.

Innovamos productos y servicios que ofrezcan oportunidades a los clientes, y desarrollamos constantemente nuevos y mejores productos que nos distingan de la competencia.

Buscamos la satisfacción, seguridad y confianza de clientes y sectores relevantes, creando valor para estos. Fomentamos el crecimiento personal y profesional de nuestros integrantes.

Nuestros clientes están en toda la República Mexicana, son buenos en lo que hacen y valoran el apoyo de consultores para trabajos especializados que los hagan más productivos y rentables. Son agradecidos y cumplidos, y nos recomiendan con otros clientes por lo satisfechos que están con nuestros servicios.

Visión

Ser reconocidos como una firma líder en constante crecimiento, interesada en apoyar activamente el fortalecimiento y crecimiento de los sectores privado, público y social, que contribuya a tener un mejor país.