Planeación Corporativa y Patrimonial

Construimos la estructura de tu patrimonio

¿Vas a empezar o reestructurar un negocio? El equipo de PGA está capacitado para darle la forma legal y para protegerlo. Asesoramos a nuestros clientes en la elaboración de estatutos para la constitución de sociedades, adquisiciones, fusiones, escisiones, reorganizaciones, liquidaciones, fideicomisos, elaboración de actas de asamblea, contratos, convenios, títulos de acciones o partes sociales, libros de accionistas y otras actividades, a fin de prevenir posibles contingencias con terceras personas o con los socios. Así mismo, contribuimos con la protección de los activos intangibles de tu negocio, al asesorarte y registrar marcas, patentes, diseños industriales, entre otros.

También nos enfocamos en organizar el patrimonio de las personas físicas para protegerlo y para evitar una sucesión sin conflictos y con los menores costos posibles. Utilizamos las figuras legales necesarias para proteger el patrimonio de los clientes y su futura transmisión a través de fideicomisos, testamentos, legados, donaciones, usufructos, entre otros.

Si estás interesado en uno de estos servicios o si tienes preguntas al respecto, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para servirte!